Consulta sobre anticonceptivos

¿Hola, cómo está? Mi pregunta es la siguiente: tomo pastillas anticonceptivas (Yasmin), pero hace unas semanas tuve problemas en la garganta y tuve que tomar Amoxicilina por 5 días. 3 días después de haber terminado con la Amoxicilina tuve relaciones y me cuide con preservativo, pero con tanta mala suerte que el preservativo quedo dentro. Lo saque y parecía que el contenido no se había volcado. Una semana después debía venirme mi regla y me vino, pero siempre me dura 6 días aproximadamente y esta vez solo me duro 3 días. Al principio de un color rojo fuerte y después manchas marrones. Unos días antes de que me baje la regla estuve inyectándome corticoides y antibióticos por mi problema de la garganta. Mi pregunta es: ¿Es posible que los inyectables hayan hecho que mi regla variara? Porque estuve leyendo sobre el sangrado por implantación y estoy bastante preocupada de que haya sido eso.
Muchas gracias.
Respuesta
Bueno sí.. por la cantidad de medicamenotos que tu cuerpo contiene es muy probable que la regla varíe.. Hay personas que directamente se le retraza! La próxima vez, cuando tu cuerpo vuelva a la normalidad también tu menstruación lo hará. No te preocupes, su hubo un sangrado normal aunque sea 3 días, está todo bien! Y si piensas que ha quedado semen dentro tuyo, hazte una test y así quedás completamente tranquila!