Postday dudas

Hola...
bno este mire mi novio y yo simulamos tener relaciones pero el con un boxer y yo con una lycra y mi pantimedia el eyaculo en su boxer mientras estaba frotando en mi vagina el boxer (seguíamos con la ropa el el boxer y yo mi lycra y mi pantimedia), estaba en mis días fértiles pero tome la post day a las 6 horas y media de esto y la otra doce horas después... A los 5 días me dieron dolores menstruales y me bajo.. ¿mi pregunta es esto fue ya mi menstruación? ¿Puedo estar embarazada? Ayuda por favor ... Muchas gracias
Había tenido mi retraso en la semana que sucedió esto osea la semana del 19 de noviembre el acto sucedió el 19 de noviembre nunk había tenido relaciones antes, me dieron los dolores el 22 de noviembre y tuve sangrado el 24 de noviembre... ¿entonces este sangrado fue mi regla? O si no fue cuando me bajara porque no me a bajado desde el 24 de noviembre por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Por empezar no estás embarazada, si tomaste las pastillas antes de las 72 hs como índica el prospecto está todo bien y segundo no hubo penetración. Así que descarta totalmente el embarazo. ;) Y sí de ahora en más esa será tu regla, dependiendo de cuánto es tu periodo si de 28 días, 30 o el que fuere.. controlate con esa fecha! Y recuerda que estas pastillas traen desordenes, así que no te preocupes! Saludos =)