Duda sobre el cambio de horario del consumo de pastillas anticonceptivas

Mire, mi novia se esta tomando unas pastillas anticonceptivas, que son también con fines terapéuticos como por ejemplo el agne. Ella se las empezó a tomar el primer día de su menstruación a las 11 de la noche y no nos conviene esa hora. Entonces, lo que quería consultar, ¿era qué si habría alguna forma de cambiar la hora de su consumision a las 6 de la tarde?. Yo leí en el prospecto que si te olvidas de tomártelas, tienes 12 horas para tomártelas y una ves que te las tomas tienes que seguir tomandotelas a esa hora, pero no se si esa seria la solución hasta que lleguemos a la hora acordada.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede adelantar la hora de tomas y continuar con ese horario sin problemas.
Es decir, que puede en ves de tomarlas a las 11, puede tomarlas un día a las 3, el día siguiente a las 6 y así, ¿e ir adelantando la hora de toma? Podría adelantarla, si ahora las toma a las 11, hasta las 10 de la mañana ¿? (entrario dentro de las 12 horas)
Perdone eso no lo entendí, como que adelantarla ¿? En ves de, por ejemplo, tomarlas a las 11, ¿tomarlas a las 6 de ese mismo día? ¿Eso no seria malo? Es decir, no serian muchas hormonas. Es que creo haber leído que tienes que tomártelas con 24 horas entre medio.
Puede tomarla a las 6 de la tarde en lugar de a las 11 y seguir con ese horario el resto de días. No pasa nada por tomarla antes de las 24 horas, por un día.