Ayuda!

Holaaaa,,, tengoooo una dudaa bueno problema...
Tuve relaciones con mi novio el martes y empecé a sangrar,, digo m imagine que fue por mi primera vez, y normal seguimos asiéndolo si no que después ya no podía entrar su pene a mi vagina, pero bueno lo intentamos varias veces y a mi m dolía, el caso es que seguía sangrando :( y cuando lo dejamos de hacer seguía sangrando ese día manche un poco mi calzón :S y al día siguiente igual seguía sangrando claro muy poquito pero hasta el día de hoy viernes todavía sangro ya no mucho :S pero sangro,, que teengooo ayuda porfavooorrr,,

1 Respuesta

Respuesta
Puede que te haya lacerado las paredes vaginales, eso unido al desgarro del himen puede haber propiciado el sangrado.
mmmm... ¿pero entonces si lo vuelvo hacer tendré o me pasara lo mismo que me paso?
Si lo hace con brusquedad o sin que estés excitada, lubricada y relajada, es lo más probable.