¿Fallo el test 2 veces?

¿Hola mi duda es si puede fallar dos veces el tes al darme negativo?
¿Ase un año me cuidaba con cyclofemina ase dos meses laa suspendí y me bajo el mes pasado y este no es decir tengo un mes de retraso me ise un test de farmacia y salio negativo a los días me ise otro y iguaL negativo podría ser el efecto de que suspendí la cyclofemina o sera un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser el efecto de la cyclofemina.. es muy común que suceda eso! Si te has cuidado de las relaciones no tienes porque preocuparte.. Para sacarte la duda del embarazo te recomiendo que te hagas un análisis de sangre, ahí va a salir sin dudas. En cambio si estas de muy poco tiempo los test pueden fallar ya que no detectan la hornoma en la orina, tarda más en llegar.