A que tiempo puedo hacerme la prueba de embarazo

Hola, que tal. Mi duda es la siguiente tuve relaciones en mis días fértiles pero no se que tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerte un evatest a partir de la fecha estimada de tu periodo. Por ejemplo. Te tiene que bajar el día 8, ya al día siguiente puedes hacerte uno. Igual es recomendable un análisis de sangre ya que si estas de muy poco tiempo, el test a veces no detecta la hormona en la orina. Puedes hacértelo unos días antes de tu regla. Y recuerda que si el test te da positivo, no hay marcha atrás, estarías embarazada.. Sin embargo, el resultado negativo no siempre determina la inexistencia del embarazo. Cualquier otra duda me consultas.