¿El anticonceptivo puede dañar al bebe?

Hola .. Hace 8 años que me aplico anticonceptivos .. Este mes deje de aplicarme ... ¿podría lograr embarazarme? .. O tardaría más tiempo en lograrlo .. ¿hay probabilidades de que el niño salga mal o existen algunos riesgos para el bebe o para la madre misma?

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de tu organismo pero por el tiempo que llevas aplicandotelo creo que tradaras entre 3 meses aproximadamente para volver a recuperar tu fertilidad normal.
Los anticonceptivos al suprimir la ovulación producen un cambio hormonal y tu cuerpo necesita tiempo para poder volver a estabilizarte.
Deberias consultar a ntu ginecologo para que te haga studios que te ayuden a planificar tu embarazo sin riesgos espero que mi respouesta te sirva ponle un puntaje por favor y seguimos en contacto.