¿Sin penetración ni eyaculación embarazo?

Bueno el sábado pasado estaba con mi novia y tuvimos algunos roces, después emm nos tocamos y todo y salio un poco de liquido preseminal pero no nos mojamos los pantalones ni nada.
despues prosedimos a introducirlo, estabamos con proteccion pero despues se arrepintio y no lo hicimos y seguimos con los roces pero esta vez eran mas profundos, pero nunca estubimos totalemente desnudos ni tampoco nos mojamos los pantalones con los fluidos.
Estoy totalmente nervioso, soy nuevo en esto!
¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
No, no hay riesgo de embarazo, tranquilo.
Ahora si existió penetración sin preservativo la cosa cambia, pero como dices que no se saco la ropa interior.. no debería existir riesgo.