¿Mi novia puede quedar embarazada con roces?

Mi novia y yo tuvimos realizamos algunos juegos sexuales (solo fueron roces) y por lo tan exitado que estaba yo me saque toda la ropa pero ella se quedo con su pantalon y con su calzoncito y cuando senti que ya estaba apunto de venirme deje de rosarla y quite mi pene pero ella me dijo que su pantalon estaba mojado. Mi pregunta es ¿existe algun riesgo de embarazo? Les agradeceria mucho de antemano cualquier respuesta experta y que Dios los Bendiga :)

1 respuesta

Respuesta

Dios nada tiene que ver en esto. Para que exista un embarazo, se deben dar cuatro cosas a la vez. Primero y fundamental, que la mujer este en sus días fértiles o cercanos a ellos (tres días antes, los dos días durante, tres días después). Segundo que haya penetración vaginal, ya sea con o sin eyaculación, pues el liquido preseminal, igual contiene espermatozoides. Y a todo esto, el factor casualidad, que esos espermas, encuentren el ovulo a fecundar y lo fecunden. Y por ultimo ademas, que ese embarazo, sea viable.

Como ves al menos uno de los hechos no se produjo, la penetración, así que el embarazo, ya es imposible.