¿Mi novia puede quedar embarazada con roces?

Mi novia y yo tuvimos realizamos algunos juegos sexuales (solo fueron roces) y por lo tan exitado que estaba yo me saque toda la ropa pero ella se quedo con su pantalon y con su calzoncito y cuando senti que ya estaba apunto de venirme deje de rosarla y quite mi pene pero ella me dijo que su pantalon estaba mojado. Mi pregunta es ¿existe algun riesgo de embarazo? Les agradeceria mucho de antemano cualquier respuesta experta y que Dios los Bendiga :)

1 respuesta

Respuesta
2

Dios nada tiene que ver en esto. Para que exista un embarazo, se deben dar cuatro cosas a la vez. Primero y fundamental, que la mujer este en sus días fértiles o cercanos a ellos (tres días antes, los dos días durante, tres días después). Segundo que haya penetración vaginal, ya sea con o sin eyaculación, pues el liquido preseminal, igual contiene espermatozoides. Y a todo esto, el factor casualidad, que esos espermas, encuentren el ovulo a fecundar y lo fecunden. Y por ultimo ademas, que ese embarazo, sea viable.

Como ves al menos uno de los hechos no se produjo, la penetración, así que el embarazo, ya es imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas