Pastilla postday 1 urgente

Tome la pastilla postday 1 a las 72 horas después de la relación sexual esto paso el 6 de noviembre día que llegaría mi periodo pero solo me bajo flujo café por dos días has que tome la pastilla y me dejo de bajar el flujo y a la fecha 16 de noviembre tengo mareo y un leve malestar general y de cabeza puede ser un efecto secudario o puede ser algo más como un embarazo necesito ayuda urgente gracias

1 respuesta

Respuesta
Hazte un test para descartar el embarazo si no sangras de aquí a 5 días.
¿Ya me puedo hacer un test? Por que estaba leyendo los efectos secundarios y son muy parecidos a lo que siento y se supone que tengo que esperar a la próxima fecha de mi periodo osea en diciembre 6 maso menos. Sera seguro el test a tan pocos días o debo esperar más
Gracias
Te dije de aquí a 5 días, por que no puedes confiar en el resultado antes de 15 días de la relación de riesgo. Si fue el 6 de noviembre, hasta el 21-22 no te aconsejo que la hagas.
A las tre semanas de tomar la pastilla postday me bajo un flujo café oscuro llevo 4 días con este flujo, no se si sea conseguencia de la pastilla no tiene olor particular, no un leve picor en el ovario nada más.
Me podrías ayudar
Gracias
¿Te hiciste el test?
Sería importante que lo descartaras con seguridad, el flujo café es sangre muy escasa, que se oscurece al permanecer retenida en la vagina. Si no aumenta el volumen de sangrado, no puedes descartarlo solo por eso.
Que pena volver con el mismo tema pero estoy preocupada aun ya que hace 8 días me hice la prueba casera me salio negativa pero se supone que me debería bajar la regla el 26 y hasta la fecha nada ahora ni se cuando me tiene que venir si lees mi anteriores preguntas me debería aver llegado el 6 de diciembre pero nada me duele un poco la espalda baja y siento como si me bajara el periodo pero nada solo es flujo. ¿Ayudame qué me pasa? Estaré embarazada
Generalmente se tiene un sangrado a los 5-10 días de su uso, lo que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar con retraso (a veces de más de 40 días, siendo considerado normal). Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses.
Si después de reyes no has sangrado, consulta con el ginecólogo para que te ponga un tratamiento que regule tus ciclos. No estás embarazada.