Una consuklta

Luego de un aborto e decidido no tener 2 meses relaciones esta bien o tiene que ser más tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsej o que dejes de tener relaciones 3 meses a 4 meses por que el aborto que te hiciste es como una herida cierto y tienes que tener cuidado por que te puede dar cáncer.!
Aya voy a seguir sus consejos eso no lo dude en casa se puededar cuentA DE LO QUE E HEXO
Bueno amia si pero tienes que tener algo preocupación por que estas poniendo en juego tu vida ok bye..! 1 espero haberte ayudado..!1