Mi ciclo menstrual es irregular y su ausencia perturba mi tranquilidad ante un embarazo no deseado

Hola es mi primera vez que entro a este blog, y es que estoy muy preocupada, desde hace un año que tengo relaciones con mi enamorado y siempre nos hemos cuidado, pero siempre eh sido recontra irregular, hace tiempito ya ara unos 8 meses mi mes se retraso 2 meses y 5 días, pensé que estaba embaraza a pesar que me había cuidado con condón, me hice la prueba de sangre y salio negativo, y pienso que quizás se me atraso porque me estaba recontrasugestionandoy me encontraba tensa hasta lloraba por la desesperación, ya estaba un poco más tranquila y a los 4 días me vino ... De ayi me vino la regla normal por dos meses consecutivos con atrasos de 3 días por ayi, de ayi de nuevo se me atraso 1 mes y 20 días me preocupe de nuevo y de nuevo me hice la prueba de sangre dando negativo, y a los 2 días me vino porque ya me encontraba más tranquila, y de ayi de nuevo me vino mi mes por dos meses normalmente . Y ahora ultimo se me ha atrasado ya 1 mes y 23 días y aun nada, les juro que me encuentro preocupada tensa, solo pienso en eso, me eh cuidado desde mi ultima regla y el condón no se ha roto, no tengo ningún síntoma, pero estoy preocupada,, por favor ayuudenem aconséjenme, les agradeceré,, es que no me alimento bien por los estudios no me da tiempo y son pocas la veces que tengo relaciones..
{"lat":41.3842791768448,"lng":2.17688083648682}

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo, estate tranquila. Si tu menstruación es tan irregular, intentate no preocuparte tanto cuando se te retrase, pues en ti es bastante a menudo. Si no se ha roto el preservativo y te has cuidado, no debe haber ningún problema. Hay pastillas para regular la regla, por ejemplo: FALSE UNICORN, MACA, Y VITEX. Consulta a tu ginecólogo cuál cree que debes tomar. Hazte un test de orina, para ver si estas embarazada. Si no lo estas, a partir de ahora, toma la pastilla que te diga tu ginecólogo para regular tu menstruación. Así siempre estarás tranquila.
Gracias.. esas pastillas lo puedo encontrar en cualquier farmacia y su precio más o menos cuanto esta, de verdad que me siento preocupada pero tratare de relajarme un poco yo también lo considero extraño, ¿pero me han contado que las pastillas anticonceptivas pueden regularte tu menstruación siempre y cuando tengas quistes..? La verdad no se si tendré quistes
Las puedes comprar en herboristerías, tiendas naturistas, más bien en sitios de medicamentos naturales, que es lo que son.
La Maca, depende de la herboristería, te puede costar 10 euros
el vitex, unos treinta.(Caja de 60 capsulas)
El false unicorn ya te puede costar un poco más.
Pero depende de donde los compres.