¿Puede ser que este embarazada?

Yo quiero preguntar es posible que sean síntomas embarazo, te cuento tuve relaciones en mis días fértiles pero no se eyaculo dentro de mi, pero tengo molestias en mi mamas como si estuviesen hinchados, pero esto es a los 7 días de haber tenido la relación sexual, el día de ayer tuve pequeños cólicos. ¿Crees qué sean señales de embarazo a los siete días?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el chico se excita, mientras permanece erecto, le sale líquido preseminal del pene. Este líquido corre a lo largo de la uretra para crear un entorno que permita acelerar el paso de los espermatozoides durante la eyaculación. Asimismo, neutraliza la química de la uretra y la vagina para que los espermatozoides tengan más posibilidad de sobrevivir. Suele ser transparente y sin color, variar en volumen y puede salir de forma continua o intermitente, siendo tan escaso como para que no lo note o lo suficientemente abundante como para mojar su ropa interior, no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto reproductivo, por lo que puede ocurrir un embarazo cuando el líquido preseminal con espermatozoides entra en la vagina o cae sobre la vulva. Hazte un test a los 15 días para poder confiar en el resultado.