¿Estará embarazada?

La historia es así... El 27 de julio tuve relaciones con una chica con protección, el día 2 de agosto le vino la menstruación, fue normal después le vino al 8 de septiembre fue normal y con mucho dolor... Eso le suele pasar, después le vino el 8 de octubre igual normal solo el sangrado duro una semana, hoy es 12 de noviembre y nole ha bajado... Escuche que a veces las mujeres pueden estar embarazadas y menstruar al mismo tiempo, por eso me entro la duda... Desde el 27 de julio no tenemos relaciones y ella es irregular, de agosto a septiembre fue un periodo de 38 días, ¿de septiembre a octubre fue de 31 días y hoy ya son 36 y no le ha bajado... Estará embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
Noooo!
No está embarazada !
Jaja no te preocupes para nada, es normal que muchas veces la regla se retrase o se adelante y todo eso depende de las cuestiones hormonales.
Si la chica tiene muchas cosas en la cabeza y está estresada es muy normal que la regla se retrase.
No te preocupes, a mi me ha pasado eso muchísimas veces y es muy normal :)
Respuesta
No es probable porque aunque si algunas mujeres se han enfermado estando embarazada pero el sangrado no suele ser normal cm me cuentas entonces lo mejor es que te saques de la cabeza esa idea que te atormenta.. ademas que desde ahí no han tenido relaciones no hay por donde aparezca el embarazo amigo.
Cuidate..