Efectividad pastillas anticonceptivas

Hola
Quisiera saber si el lamictal (Anticonvulsionante) puede llegar a afectar o disminuir la efectividad de las pastillas anticonceptivas Yasmin. Desde hace 10 años aproximadamente estoy tomando ambos médicamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Este es un medicamento de prescripción y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que según lo descrito por el producto el uso simultaneo de antibióticos puede reducir la efectividad anticoneptiva. Se recomienda utilizar protección adicional con método de barrera y consultar con el médico.
Se recomienda consultar con el medico periódicamente.
Cualquier duda al respecto puede comunicarse con nuestra linea de atención gratuita nacional 018000 - 910858 o al correo de [email protected]
Bayer Schering Pharma
Linea de Atención
Colombia