Que pasa si mi novia se tomo 3 post day en un anio

Mi novia se tomo 3 dosis de post day en un anio
una dosis en marzo y la otra en abril... ¿después dejo que pasara un mess y se tomo la otra
quería saber si le puede pasar algoo grave? Ella no ha tenido ningún sintomaa absolutamente nada inusual pero kisieraa estar seguro
porfaborr ayúdeme se lo agradeseriaa
tam bn porfabor no me digaa ke balla al doctorr
grasias

1 Respuesta

Respuesta
No sucede nada instantáneamente porque eso es malo si las toma muy seguí pero 3 en un año no hacen efecto alguno yo las he tomado y hasta ahora nada me ha sucedió.. no creo que hay de que preocuparse