UNa relación

Hola tengo 16 años y tuve mi primera relación a los 14 y llevo 2 años sin tener relaciones sera que tengo que ir al ginecólogo corro aalgun riesgo gracias por su colaboración
Respuesta
No corres ningún riesgo por detener tu vida sexual... no pasa nada... deberías ir si sientes algún flujo extraño o alguna picason o algo incomodo pero de lo contrario tu cuerpo esta bien aunque detengas tu vida sexual... no pasa nada...
¿Qué de ves en cuando me pique pero yo creo que es por la cuchichaa y flujo es normal de color marrón después de el periodo?
Entncs no pasa nada nena estate tranqui... los flujos de color verdoso o de mal olor son los peligrosos y los que deberías revisarte... el flujo que mencionas está completamente normal luego de tu periodo...
Tranquila