Embarazo después de un aborto

Hola mi pregunta es la siguiente tuve un aborto espontaneo el día 7 de octubre y me hicieron un legrado, no sangre durante dos días luego la tercer día sangre poco por tres días ¿a qué se debe eso? Luego de 15 días tuve relaciones con mi esposo no nos cuidamos y el eyaculo dentro dentro de mi y al siguiente día de tenr relaciones me bajaron unas cuantas gotas de sangre por 5 días a que se debe esso ¿pude quedar embarazada? El día de hoy 3 de noviembre me hice dos pruebas de embarazo en orina los resultados eran iguales la primera linea marcada totalmente y la segunda linea marcada débilmente quiere decir que estoy embarazada o aun sigue la hormona del embarazo comentarle también que los 4 días últimos tuve ralaciones sin cuidarme es posible que recoja un embarazo, o para saber exactamente necesito hacerme una ecografía transvaginal o una prueba en sangre. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes esperar unos días y volver a repetir la prueba, el embarazo es posible siempre que se tienen relaciones sin protección.
Cuanto tiempo es que tengo que esperar para hacerme la prueba, y cuan posible es que este embarazada
Repite la prueba a la semana.
Hola disculpa que vuelva preguntar pero el día ayer me hice una prueba en sangre y salio positivo luego me hice una ecografía transvaginal y el dr. menciona que no se evidencia gestación pero que tengo el endometrio grueso a que se debe eso o me va a venir la regla o estoy embarazada.
Antes de las 4 semanas de gestación no se puede detectar la presencia de embarazo intrauterino por Ecografía, esto se debe a que el producto de la concepción es menor a 1 mm y ese es el rango de resolución de los equipos modernos por vía transvaginal. En este período las pruebas de embarazo son ya positivas aunque por Eco no veamos nada.
Disculpa que te vuelva a molestar entonces entiendo que si estoy embarazada.
En principio si. Todos los indicios son de embarazo.