¿Qué método anticonceptivo puedo usar?

Una pregunta que métodos anticonceptivos puedo usar que sean seguros y como usarlos

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente, quien está a cargo del cuidado de tu salud, necesita encontrarse contigo para examinarte y hacerte algunas preguntas. Si él o ella, decide que puedes tomar la pastilla anticonceptiva, deberá elegir cuál es la que se adecua a tus necesidades. Hay diferentes pastillas anticonceptivas, pues contienen distintas dosis de hormonas.
Existen muchos métodos anticonceptivos pero solo el ginecólogo te puede hacer un autoexamen si tienes algún padecimiento por el cual no puedas utilizar y recomendar el que a ti te conviene