¿Estaré embarazada?

Buenas tardes, tuve relaciones el 18 de septiembre sin protección y tome la pastilla glanyque las dos píldoras como se indica y esperaba mi regla el día 4 de octubre pero me llego el 29 de septiembre, después tuve nuevamente relaciones el 10 de octubre y tome glanyque de nuevo se que esta mal y ya no lo volveré a hacer, y el 16 de octubre tuve un sangrado marrón durante 2 ó 3 días y después el 27 de octubre tuve otro sangrado, ¿a qué se debe podría estar embarazada? Ayúdeme por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los sangrados son causa de la medicación, no estás embarazada pero has provocado un desajuste hormonal que está alterando tus ciclos.
Muchas gracias por su respuesta pero me habían dicho que si no era un sangrado fuerte durante más días no era menstruación y que podía estar embarazada, ¿no es cierto esto? ¿Y qué problemas me puede ocasionar haber tomado esas pastillas tan seguido?
Los problemas son sangrados intermenstruales y variaciones en los ciclos, como retrasos o adelantos, periodos de amenorrea, etc.
Si tienes dudas, hazte un test de embarazo, pero ya te digo que dará negativo.