Una duda

Hola, perdón por molestar lo que pasa es que el día 31 de julio tuve relaciones con mi novio y comovimos que ese día me empezó a bajar mi menstruación, decidimos no usar ningún método y el eyaculo dentro de mi. Pero en ese mismo mes me había bajado el día 7, en agosto, me bajo el día 26 y ese mismo día empecé a tomar las pastillas yazmin, pero lo tomé hasta el día 6 de septiembre, porque terminamos y no tenia caso seguirlas tomando, me volvió a bajar el 20 de ese mes, pero resulta que el 2 de octubre de nueva cuneta. El problema es que se supone que ya me debió haber bajado y nada, no se si son mis nervio o siento que tengo hasta síntomas de embarazo y me han dicho que puede ocurrir que a veces se este embarazada aunque siga bajando.
Será que puedo estar embarazada. Espero no aburrirte. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La menstruación que te bajo pa tomar las tabletas que aspecto tenia porque si fue normal ni menoro el volumen ni el color es normal y no hay riesgo de embarazo quizás lo que sucede es que los efectos de la tableta empezaron después que la dejaron de usar... con todo hazte una prueba de embarazo... pero olvida los nervios porque eso tmbn suspende el periodo y da síntomas de un embarazo psicológico...