Muchas dudas..

Buenas amigo, el puntos es que mi novia toma pastillas anticonceptivas pero la ultima vez que estuvismos 07/10 esa semana se le habían pasado de fecha dos pastillas y decidimos usar condón, el punto es que después de yo llegar y ella lavantarseuna parte del condón se había quedado adentro y en menos de 5 segundos ya ella lo había sacado, a raíz de esto nos entro preocupación, pero un día antes de que le tocara llegar, su periodo bajo es fue para el 16/10, pero mancho muy poco y de un color oscuro así como vinotinto, así que 15 días después 21/10 de haber estado juntos le practicamos una prueba en sangre de embarazo y esta salio NEGATIVA, y hace dos días le volvió a bajar igual que la ultima vez oscuro así como vinotinto, y se la ha pasado con nauseas y vomito, esto sera posibilidad de embarazo.? Cabe destacar que ella tiene tomando casi un año yasmin... O sera por las pastillas.?
Gracias de ante mano...

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente por el propio susto del condón los propios nervios que cogiera ella le provocaron un pequeño desajuste, puede ser porque los nervios afectan con mucha facilidad, si parte del condón se quedó dentro pero el cuello del condón estaba fuera no hay problema, el problema sería si el condón se queda dentro entero porque es fácil así de que se salga algo de semen dentro, ¿pero igualmente está protegida por las píldoras así que no os asustéis que no hay ningún problema ok?