Dolor vaginal tras las primeras relaciones sexuales y placer en la penetración, alcanzar el orgasmo

Bueno, lo que pasa es que el martes 26 de octubre mi novia y yo tuvimos relaciones por primera ves... Tanto ella como yo eramos vírgenes y tengo algunas dudas...
Yo tengo entendido que a la mujer le sigue doliendo la penetración durante otros 5 actos sexuales más, ¿qué tan cierto es?
Y lo segundo es que me han dicho que las mujeres las primeras relaciones no sienten nada, que es debido al dolor, también quisiera saber que tan cierto es esto...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cada mujer es un mundo algunas no sienten dolor con la primera relación y otras lo pasan realmente mal así que es difícil predecir que va suceder en las siguientes. Si en la primera relación no rompisteis de todo el himen es posible que vuelva a sangrar y que si sienta dolor.
Pero puedo decirte como evitarlo intenta que este relajada, encuentra el momento adecuado, es importante que la vagina este bien lubricada .Tomate tu tiempo muchos juegos preliminares y cuando la penetres se cuidadoso .Introduce tu pene y dale unos minutos para que la vagina se adapte a ti después ve despacio .Lo ideal es que llegue al orgasmo antes de la penetración así sera mucho más fácil .En cuanto al disfrute del coito es muy habitual que durante las primeras relaciones no se consiga llegar al orgasmo pero eso no quiere decir que no se disfrute. La causa más frecuente es el nerviosismo o el miedo al dolor o a no hacerlo bien y no sadisfacer a su pareja, estar demasiado pendiente de cubrir expectativas no ayuda a llegar al orgasmo. Por otra parte la vagina no tiene demasiadas terminaciones nerviosas es lógico si piensas que va ser el conducto del parto por ese motivo la mayoría de las mujeres tienen orgasmos clitonianos es decir cuando se realiza el coito el hombre adopta una postura por la cual excita su clítoris mientra la penetra.
Espero que mi respuesta te ayudar, sino tienes ninguna consulta más te recuerdo que debes puntuar y finalizar esta pregunta.