Progyluton

Hola hace unos días comencé a tomar progyluton para regularizar mi menstruación porque tengo un problema de poliquistosis ovárica, l caso es que tuve relaciones sin protección y mi paraje no termino dentro de mi pues se retiro muchísimo antes ¿qué posibilidades tengo de estar embarazada? Gracias y espero alguien pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que Progyluton NO es un método anticonceptivo, si ustedes tienen relaciones sin protección pueden estar en riesgo de embarazo.