¿Qué método utilizo? Soy irregular

Soy irregular y quiero saber que días puedo tener relaciones sin riesgo de embarazarme o que método me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada buenas noches mira te recomiendo que uses el dio, parches con hormonas o en su defecto la pastilla del día siguiente pero lo que más te recomendaría es el uso del condón es el preservativo que contiene el 95% de efectividad aparte que reduce el riesgo de cotraer vih sida o algunas enfermedades de transmisión sexual el método te lo dejo a tu criterio pero si no quieres quedar embarazada no uses los métodos antigus como es el coito interrumpido o días infértiles porque son 3% seguros de que no quedes embarazada ok cuidate espero te sirva mi respuesta