Duda!

Hola solo escribo porque me encuentro preocupada ase días note un bultito alrededor de mi anO así como de medio centímetro y es de piel delgadiita y tiende a un color medio azuloso parece como si tuviera una benita inchada y ala ves se ve como dos o tres bonitas juntas busque en internet información y tengo mis dudas de que podría ser a veces al evacuar siento un ligero ardor y me sale una poca de sangre al hacer tanta fuerza porque mi dieta es demasiada baja en fibra pero no siempre es en muy pocas ocasiones ala ves tiene forma como de una verruga pero alo que leei parece ser un caso de hemorroide pero no estoy segura porque también estuve leyendo del virus del papioma que tienden a salir algunas verruguitas alrededor de los genitales o el ano y esto me asusta alguien me podría ayudar ... Se lo agradecería bastantee !

1 Respuesta

Respuesta
Realmente parece un caso de hemorroide, seria bueno que sumaras a tu dieta un poco más de fibra y que tomaras un vaso de agua al levantarte, en ayunas, es decir antes de hacer tu primera comida porque esto te ayudara a evacuar a diario y así reducirás la molestia, si es muy grande o ves que se ha irritado entonces ve al medico porque podría necesitar operación, es algo ambulatorio y no genera mucha molestia. Suerte!