Me tomé la pastilla dos días después de tener relaciones, ¿Puedo haberme quedado embarazada?

AYUDA PORFAVOR :/
¿Me tome la pastilla prostinor 2 unidosis a las 46 horas es possible que quede embarazada?
No use nada de protection i me da mucho miedo! Tengo muy poca edad :S
el pene de mi novio no entro por completo pero si salio esperma después de tomarme la pastilla no ee sentido ningún efecto, tuve un sangrado cuando fui al baño pero fue MUY poquito apenas i se podía ver.. ¿es normal? AYÚDENME!
Respuesta
Mi vida tranquila debo decirte que estuvo bien la dosis no existe un riesgo de quedar embarazada pero te recomendaría que vayas con tu medico de cabecera para que te cheque si es que dices que tienes muy poca edad fuera de eso todo es normal no te preocupes espero haberte podido ayudar un fuerte abrazo que DIOS TE BENDIGA
¿Entonces es normal que no me pasen effectos? Si fuera con un doctor pero me da pena tengo 16 anios y me da miedo decirle a mi mama, mucho más miedo me da que pueda estar embarazada :/ ¿es seguro que no me embarace? Fue mi primera ves i no entro asta adentro pero si hubo sperm dentro de mi al menos eso creo...
¿Muchas gracias de verdad que dios la bendiga a usted... pero una cosa más el sangrado ese es normal? No es la primera ves que me pasa es como la 3 vez o cuarta pero siempre es MUY poquito apenas i lo pude ver i es cuando me limpio por mi parte anal aun que nunca eh echo sexo anal.. y nomas me pasa una ves i ya no me vuelve a pasar en todo el día...
¿Cuándo se supone que me debe venir mi regla? Si me tome la pastilla el día 11 i mi regla llego po ai de el 17 al 20...¿?
Si mi vida no todas las mujeres son sensibles a los efectos y mira la verdad es que yo como ginecóloga te recomiendo que si acudas con tu medico y le digas a tu mama ya que tienes poca edad y esta fue tu primera relación sexual ese sangradito es normal no te preocupes y pues no existe riesgo de que quedes embarazada ya que lo que hace el prostinor en la dosis adecuada es un muy buen anticonceptivo de emergencia espero haberte ayudado un fuerte abrazo cariño
oookay muchisimaas gracias me qedo mas tranqila... :)
peroo una pregunta mas, perdone que la moleste tanto.. ayer iva mucho al banio a aser pipi pero tmbien tomo MUCHA agua es normal que vaya a aser mucho pipi? porqe lei que esos pueden ser sintomaas de embarazoo :/
Que pasa si no eh tenido síntomas secundarios ya ase 2 días que me toma la pastilla prostinor 2 unidosis y no me pasa nada!, lo único es que ee ido a hacer pipí más veces de lo normal pero tomo mucha agua i una jamaica que ase que agas más pipí ( es dietética )
¿Me tome la pastilla el día martes i tuve relaciones el domingo... el miércoles me tome 1 pastilla i media que es dieteticaa... eso me puede afectar a que funcione bien el postinor 2? :¿S
¿También el miércoles en la maniana fui al baño i hubo un sangrado pero fue MUY MUY poco apenas i se podía ver es normal? Nomas fue una ves i ya no me ha vuelto a pasar..
Tengo mucho miedo de quedar embarazada por favor ayúdenme
Mi vida si mira no te preocupes estamos par seervir y es verdad que las mujeres cuando están embarazadas van más veces a hacer orinar pero en tu caso yo oppino que es todo lo contrario pues me dices que tomas mucha agua y que tomas productos dietéticos es por eso tus constantes idas al baño eso del sangradito es normal es un pequeño efecto del postinor ok mi vida espero haberte ayudado que dios te bendiga
¿ookay muchas gracias ya se que doy mucha lata si tengo más dudas puedo volver a preguntar verdad?
sii me qedo mas tranqila :)
peroo el periodo cuando se supone que me deve de llegar si mis dias normales son por ai del 19 o20... lo productos dieteticoos no van a aser qe el prostinor sirva menos o sii?:/
No mi vida ya te dije estamos para ayudar y si si puedes preguntar si tienes más dudas tu periodo este mes sera irregular así que no sabemos cuando llegara ya que el efecto del postinor no te afecto físicamente si no hormonalmente y aparte tienes las pastillas dietéticas que hacen que tu perido se vuelva más irregular en estas fechas ya que estas también contienen hormonas y no los productos dieeteticos no hacen que deje de funcionar el postinor su funcionamiento es el mismo espero poder haberte ayudado :)
¿Y si me llego a retraasar más de 5 días puedo estar embarazada? Es que me da mucho miedo! :(
No claro que no así se puede retrasar 5 días 10 días 15 días etc va ser por efecto de las pastillas
Ah ookay
ahoraa me estava baniando i me veia el estomago mas inchado en la parte de abajoo i me empese a asustar sola pueda que yo sola me este asustando o nosee pero me da muchoo miedoO!
No mi vida no es nada el estomago inflamado puede que sea porque tu misma estas metiéndote ideas al cerebro y eso causa una inflamación del estomago consultalo con un especialista ok corarzon
Gracias es que la verdad estoy muy nerviosa i siempre que hablo con usted como que me calmo pokitoo :/ me da mucho miedo... ahora se supone que me tenia que bajar pero no me bajo :S i me da miedo que pueda que este embarazada!
estava en mis dias fertilees es siertoo qe es mas possible que este embarazada ::SS???
esoo me dijo otra personaa que able por aqi i me asustoo muchoo /: :(
Me están saliendo como granitos pero son así bien bien chiquitos no se ven más bien párese un tipo de alergia :/ ¿pero quería saber si puede ser algo del embarazo o effectos de la pastilla?!
No te preocupes mi vida si es que estabas en tus días fértiles existía la posibilidad de un embarazo pero tomaste postinor alas 46 horas eso estuvo bien y detuviste el embarazo si es que estabas embarazada yo la verdad no creo que estés embarazada y ya te había dicho que tu regla puede retrasarse o no llegar este mes así que por eso no te preocupes y los granitos pude que sea por efecto de la pastilla o por lo nerviosa que estas por eso no te preocupes ok mi vida buena suerte un abrazo
Ya me vino mi regla ayer en la noche :)) ¿Entonces ya estoy bien verdad?
Tengo cólicos como si fuera normal...
noomas que es como más fuerte /:
Ves mi vida no hay nada de que preocuparse si los cólicos son más fuertes es por efecto de la pastilla pero no te preocupes ya te diste cuenta de que no estas embarazada ok buena suerte corazón