No me viene la regla en la semana de descanso

Llevo 2 años usando nuvaring. En la semana de descanso me suele venir la regla al 4 día. Ya voy por el 6 día y aún no me ha bajado. Nunca se me había restrasado antes. Mi pregunta es si aún no me baja. ¿Me pongo el anillo igualmente? ¿Me hago el test de embarazo? Si me hago el text y sale negativo ¿Me pongo el anillo?. Otra consulta, después de una relación o cuando me ducho retiro el anillo y me lavo y limpio también el anillo ¿pasa algo?.

1 respuesta

Respuesta
1