Ayer se le acabo la regla a mi novia y tuvimos relaciones sexuales ¿Hay riesgo de embarazo?

Ayer se le acabo la regla a mi novia, y nada más quitársela lo hicimos, es decir, lo hicimos el mismo día el mismo día que se le quito. Ahora la pregunta, hay muchas probabilidades de quedarse embarazada si lo haces sin condón el mismo día que se te quita la regla ¿?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Son menos, pero no se puede descartar la posibilidad, se han constatado embarazos incluso de las relaciones durante la menstruación, que no sea lo habitual, no lo hace imposible.
Ok, durante la menstruación si lo he leído y si lo entiendo y tiene su lógica porque el ovulo todavía esta dentro de ella. Pero después de la menstruación se supone que ya salio y que todavía tiene que formarse otro no ¿? Eso es lo que entiendo yo. Aun así no me corrí dentro por si acaso. Espero que no pase nada
Que eyacules o no, es irrelevante, el preseminal puede embarazara.
En cuanto a la ovulación, el crecimiento folicular comienza en el primer día de ciclo, (primer día de sangrado y para cuando termina la menstruación se puede tener una ovulación temprana.