Duda sobre alteración del periodo menstrual y riesgo de embarazo tras relación sexual

Para empezar puedo decirle que soy una persona muy regular, mi periodo siempre llega aprox. En el día 31 o 32, mi ultima menstruación fue el día 30 de agosto y me bajo hasta ayer 10 de Octubre. Yo supongo que fue porque durante 2 semanas dormía 2hrs diarias por estar en periodo de exámenes, ¿será qué mi ciclo ya esté de vuelta a la normalidad y me vaya a venir de nuevo en los 32 días?, ya una vez me había pasado lo mismo por estrés y mi siguiente ciclo vino como debería ser. Ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y me quede con el pendiente de como mi ciclo se retraso no se que vaya a pasar si ovulare antes o como siempre en 2 semanas, si es así pues se que no puedo embarazarme, ¿entonces seria conveniente que tome la pastilla del día siguiente? O como estoy desechando el endometrio ahorita no hay un lugar donde el ovulo pueda anidar =S

1 Respuesta

Respuesta
Claro no hay posibilidad de embarazo justamente porque tu endometrio esta botando los desechos y no hay posibilidad de embarazo tal ves una leve infección o flujo ok no te perocupes...
Espero haberte ayudado sino tienes más dudas por fa finaliza la respuesta o sino con gusto te ayudare ok
¿Incluso aunque haya eyaculado dentro de mi? ¿Entonces no es necesario la post day? Y considera que mi ciclo ya a partir de que bajo va a llegar normal, necesito saber así para quedarme ya tranquila, solo 2 veces este año se me a retrasado por 10 días y la primera vez fue en abril, igual por nervios todas las demás veces me ha llegado super puntual, incluso llevo un registro de las fechas
Es que cuando eyacula dentro cuando tu estas en menstruación botando desechos no es posible que haya fecundación para nada porque para esto los ovarios se preparan y en esta etapa no esta preparados, no es necesario tomar postday, si claro puede llegarte normal no hay problema aunque si tomas el postday se descontrolara un poco pero es normal ok
Sino tienes más dudas por fa no te olvides de finalizar la respuesta