¿Flujo marrón? ¿?

Hola! Mi consulta es esta... Veras todos los meses desde el día que se me va la regla hasta el día que me viene tengo un flujo marrón oscuro y huele... Unas veces es muy abundante y otras no tanto. Estoy preocupada y no se que hacer...
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas algún problema de hormonas y durante el mes tengas pequeñas perdidas de sangre que eliminas poco a poco y tiñe tu flujo, lo mejor es que te lo mire un ginecólogo para ver que no tengas ningún problema de hormonas o en tus ovarios... pero en principio no le des demaisada importancia porque no se la veo... quizás simplemente sea tipo hormonal y con la toma de la píldora se regule tu organismo y deje de pasarte...