Efectividad en prueba de embarazo en sangre

Buenass noches.. Kisiera ke me aklarara una duda lo ke pasa ke me ise una prueba de embarazo en sangree la cual salio negativa.. Pero estoi en duda porke tengo muchos sintomas como mareas ascos dolor de cabeza y muchas ganas de dormir.. Kisiera ke me dijeraa ke tan confiablee es.. I si todos los sintomas son psicologicos o la prueba en vez de negativa era positiva.. Espero su respuesta.. De antemano gracias..

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de sangre es 100% fiable. Si todavía no te ha bajado la menstruación quizás deberías acudir a tu ginecólogo, si sueles ser irregular en tus menstruaciones espérate un par de días o tres . Pero ya te digo que la prueba de sangre es totalmente fiable. A veces es más psicológico que otra cosa, más que nada porque a mi me ha pasado.
Los síntomas del embarazo son parecidos a los de la menstruación. Quizás este apunto de venirte ya.
Si necesitas algo ya me cuentas.
muchass graciass!! creoo ke es lo ke me haciaa faltaa ya que creo ke todoo si es psicologico, porque se me olvido decirle que la menstruacion nunca se me a detenido, siempre e tenido mi periodo. De verdad si me sirvio de muchoo de antemano gracias :)..