Flujo después de tener relaciones

Hola! Mi caso es el siguiente: tengo 33 años y desde el pasado mes de febrero estoy usando los parches anticonceptivos evra. Mi duda es porque después de tener relaciones ya sea en la noche y al siguiente día me baja un flujo espeso amarillento sin ningún olor desagradable. No tengo ningún tipo de molestias ni nada por el estilo, sólo mi duda es a que se debe que me baje este flujo. Gracias

2 respuestas

1
Respuesta de
Podría tratarse de restos de semen.
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Hola Miet
El flujo quemencionas no es normal, sin embargo puede darse por la adaptación hormonal que estas presentando pues tienes poco con los parches. Será muy recomendable que estés vigilandote muy a fondo pues si esto se da pues más de 70 días entonces estamos hablando de un desequilibrio ((en el mejor de los casos)) Y esto se debe tratar con tu ginecólogo.
Suerte y por favor mantenme al tanto.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas de los temas GinecologíaSexualidad o hacer tu propia pregunta: