Secreto flujo blanco en exceso...

El 30 de marzo tuve relaciones por primera vez con protección y el 25 de marzo tenia que bajarme pero no.ya tengo un mes de retraso, dolor en los ovarios como cólicos pero leves y rápidos y secreto MUCHO flujo aveces blanco espeso como leche cortada sin olor y aveces transparente muy elástico sin olor, ¿qué me pasa? Me hice 3 pruebas de embarazo y todas han salido negativas y no tengo ningún síntoma de embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

Eso de un mes de retraso, si esta raro, pero si dices que tuviste relaciones por primera vez puede ser que tus hormonas estén en un estado de cambio, es totalmente normal ese retraso, y lo de tu flujo, puede ser que hayas cogido una infección, te recomiendo visitar al ginecólogo o algún centro de salud, que hay te sabrán orientar mejor, no te preocupes, que si te cuidaste bien no tendrás nada de que preocuparte, salvo por una infección que se puede parar con cierto medicamento. Me quedo a tus ordenes, y si vas al ginecólogo si quieres no dudes en mantenme informado, para poderte dar mas consejos o simplemente para apoyarte en todo.

muchas gracias por su respuesta iré pronto al ginecólogo y como si fue mi primera vez espero y el retraso sea por eso porque el condón no se rompió y aparte pues no tengo ningún síntoma de embarazo....saludos C:

Respuesta

¿Te fijaste en si se rompió el condón?. Si tienes dudas puedes hacer una prueba en sangre a partir de los 10 días de la relación, las de orina no son confiables, si sale negativa es solo un desajuste hormonal. Fijate en el color y olor del flujo, si cambia, es imperativo que acudas al centro de salud para el tratamiento de una posible infeccion

el condón no se rompió y aparte el nunca se vino dentro de mi...espero y solo sea un retraso ya que fue mi primera vez y pues pienso que si si estuviera embarazada ya tuviera síntomas no?ya tendría 1 mes....y pues mi flujo si cambia de olor y color pero no huele mal....muchas gracias por su respuesta (: