Retraso 2 días

Hola, tengo una inquietud, empecé hace 4 meses ( 7 junio)a planificar con mesygina y me la he puesto bien, solamente este ultimo mes me la puse al día siguiente(8septiembre), este mes tuve relaciones con coito interrumpido(siempre), el primer mes me llego a los 15 días el 22 junio, luego el 29 julio, ¿luego 29 agosto y ahora es 1 octubre y no me llega? ¿Es necesario hacerme una prueba? ¿O espero? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerte una prueba para descartarlo con seguridad, de no haber embarazo, debes seguir con el tratamiento sin preocupación, a veces se puede estar algún ciclo sin sangrado y no es alarmante, si el test es negativo y en el siguiente ciclo sigues sin sangrar, consulta al ginecólogo. Podría ser recomendable cambiar de método.
Hola muchas gracias por la pronta respuesta, ya me hice el test y salio negativo. Espero sea confiable me lo hice a los 3 días de retraso y salio bien muchas gracias
Se me olvido contarte, que me siento como mal, mucho dolor de cabeza y cólicos, la cita no me la dieron sino hasta dentro de 15 días, ¿puedo hacer algo mientras?. Gracias
Toma analgésicos y si se suma algún síntoma, puedes ir a urgencias y te podrán revisar de inmediato.