Retraso pero tome la pastilla de emergencia

Hola ojala me puedan ayudar es urgente... Pues resulta que estuve con mi novio el ultimo día de mi regla aun andaba sangrando poco... él se vino dentro de mi y yo ese mismo día me tome una pastilla y pasando las 12 horas me tome la otra... Pasaron 5 o 6 días me vino un sangrado que duro 6 días aprox. ... Me debió haber bajado el 15 o 19 de septiembre pero no me a bajado ya llevo 16 días de retraso y no se si esto esta bien... Ya me hice unos análisis y salieron negativos...¿pero por qué aun no me baja?...¿Puedo estra embarazada?...¿Qué pasa?... Agradecería mucho una pronta respuesta porque esto me tiene muy preocupada es la primera vez que tomo estas pastillas y no se como funcionen ... Por favor una respuesta rápida. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada relajate tranquila no paso nada mira si terminaba tu regla el día en que tuviste relaciones y te tomaste la pastilla unas horas después y te vino un sangrado bueno para que te trankilises el sabgrado que te vino que te duro 6 días fue tu regla lo que hace la pastilla es que dejas de ovular durante una semana y ala semana te viene un sangrado que en si es tu regla menstrual aparte cuando tuviste relaciones no estabas en tus días fértiles haci que debes de trankilisarte no te preocupes tu siguiente ciclo menstrual te llegara el día que te vino el sangrado que tuviste pero no te preocupes amiga que ya te vino tu regla no paso nada todo salio bien pero te recomderia que uses condón :) okis cuidate y sabes que aquí estoy para lo que necesites
Ok agradezco mucho la respuesta. Aunque mi regla de este mes ya tiene 17 días de retraso y no siento ningún coliko ni espasmo... y no se si entonces sea algo más grave
Perdón por contestar hasta ahorita mira debes de trankilisarte porque aveces la pastilla de retrasa hasta 3 semanas o 4 depende del organismo pero no te preocupes que pronto te ba a llegar tu regla