¿Puntito blanco cerca al clítoris?

Te comento hace ya como un mes me di cuenta que tenia un pequeño punto blanco debajito del clítoris. Es del tamaño de la cabeza de un alfiler. Esta ahí quieto.. Ni crece ni pika ni nada... ¿qué podrá ser? ¿Y por qué me salio?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser simplemente un granito o minúsculo quiste de grasa que te ha salido, si no cambia, molesta ni pasa nada raro ni caso pues seguramente se te quede ahí para siempre sin más o se marche solo con el tiempo, al hombre le suele salir y es algo normal, yo por ejemplo tengo varios alrededor del glande y no han cambiado nunca ni molestado para nada, no afectan pues es como si no existieran así que no te preocupes, eso si, si vieras algún tipo de cambio en el acude al medico que te lo examine...