Tengo un bulto blanco debajo del glande. Redondo como la cabeza de un alfiler

Tengo un bulto del tamaño de la cabeza de un alfiler debajo del glande. Lo tengo desde ace tiempo pero no lo tenia tan grande como ahora. Tengo cuando tengo una ereccion o cuando no y m esta empezando a preocupar

1 Respuesta

Respuesta

Si a mi me pasara algo así iría al médico pero ya. No pensando en la gravedad, si no para quedarme tranquilo. Puede ser una bolita de grasa sin más, o un pelo enquistado que se está infectando... es decir, que no tiene que ser nada grave. Pero ante la duda, lo mejor es ir al médico, compañero.

Lo único que puede pasar es que un desconocido te vea "el xxxxxx" pero vamos, que son profesionales! Y si te da reparo por si es algo malo, ¿pues cuánto antes lo sepas y pongas solución mejor no?

No te alarmes sin haber ido antes al médico de cabecera, te vas a quedar mucho más tranquilo, ya verás como no es nada.