Periodo retrasado con dolor vaginal más bien punzones

Tuve relaciones con mi chava semana y media después de su periodo peo al utilizar condón no me di cuenta y se cayo no espere y por cualquier cosa se tomo un post day alas 24 oras ahora su periodo esta retrasado por una semana y siente punzones en su vagina! ¿Puede qué este embarazada? ¿O es algún efecto del post day? ¿O qué puede ser? Por favor urge

1 Respuesta

Respuesta
Dile que vaya al medico y la miren de esa consulta al ser en planificación no se tiene porque enterar nadie