Hola,

¿Podría mi novia quedar embarazada solo por el roce se partes con ropa intima los dos'
Estuvimos solos los 2 y quedamos en ropa interior y rozamos nuestras partes con ropa interior .

1 respuesta

Respuesta
No, la ropa absorbe la humedad que se genere en vuestros genitales, no permitiendo el intercambio de fluidos.
¿Estuve con mi novia y hubo una especie de penetración?
¿io estaba desnudo y eia tenia su ropa interior entonces frote mi pene en su vagina encima de su calzón podría estar embarazada?
No, habiendo ropa de por medio no hay riesgo, pero mejor si dejas de jugar con eso y empiezas a familiarizarte con el uso de preservativos, evitarás comerte la cabeza después.