Problema de sangrado excesivo y anemia

Mi mujer es diabética insulinodependiente y tiene un gran problema con las menstruaciones, sangra mucho, con mucho dolor y se le añade que siempre está anémica, según muchos por este sangrado, y aunque se toma siempre hierro en capsulas, esto no le hace nada, siempre está cansada, abatida, y no puede casi moverse, últimamente ademas, no puede ni levantarse, ve blanco con "chiribitas". Para el dolor menstrual probó la píldora, pero le iba fatal, y por el echo de ser diabética no le recetan nada, y nos han dicho que con los métodos anticonceptivos se alivia el dolor y la cantidad de sangrado. Necesitamos un pelín de ayuda en esos temas. Yo no se porque no asimila el hierro o por que lo pierde tan rapido, porque conocemos a chicas que también sangran mucho y no están como mi mujer. No sé si habrá algún especialista de otro tipo, que estudie la sangre o yo que se que me explique el porque de ese déficit
Gracias por todo por adelantado.
Respuesta
El problema de tu mujer con su menstruación hasta donde yo se puede tener quistes en la matriz tal vez por eso el demasiado sangrado y el dolor por mi parte seria mejor que fueran aver un ginecólogo para que le mande hacer un ultrasonido aver si tiene algún tipo de quiste que algunos pueden a llegarser cancerígenos ese el otro problema del hierro si tiene algún tipo de cáncer todo el hierro que toma el tumor o quiste canserigeno lo va absorber, seria mejor que fueran aver un ginecólogo para que le made hacer un unltrasonido pélvico cuando vallan con el ginecólogo dile todo lo que pasa y que tu sospechas que tiene quistes canserigenos porque es lo más probable amigo que tengas suerte espero te sirva de mucho esto pero tu mujer tiene que ver a un ginecólogo de inmediato suerte cualquier duda estoy aquí para servirles

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues mira la verdad tendrían que ver eso con especialista, ir con ginecólogo para ver si el sangrado lo puedo controlar con hormonas y el motivo del dolor, pero antes tendrían que ver su problema de diabetes... mucho éxito
La diabetes la lleva controlada.
Gracias
Pues entonces al tener la diabetes controlada, deberían de ver a un ginecólogo para que vea su problema de sangrado y que el los pueda mandar con estos antecedentes con un especialista si las molestian continúan
Respuesta
Quizás si le administran directo el hierro como en inyección i vitamina que en inyecciones ya que esta vitamina evita hemorragias.
Las píldoras si pueden ayudar a mejorar los dolores e incluso regular sus periodos pero en cada cuerpo reacciono distinto y puede que presente sangrados intermenstruales quizás no con la misma cantidad de sangrado pero serian pequeños sangrados asta que el cuerpo se asapte ala píldora
su mujer debe tener una buena alimentación visitas constantes al médico para que este problema sese