Estaré embarazada

Hola yo tengo 3 años usando jadelle mi ultima regla fue el 20 de julio el 25 de julio tuve relaciones luego el 31 de julio tuve nuevamente pero como no fue con mi pareja me asuste y tome la píldora del día después el día 1 de agosto luego el 8 de agosto me bajo un pequeño flujo que solo note cuando orine y un ardor terrible al orinal por lo que me puse un ovulo y no me salio más ese flujo pero se me hincharon los senos y me salia liquido luego el día 10 de agosto me retire el jadelle y me quede esperando mi regla el 20 de agosto el 26 me hce una prueba en sangre y una ecografía pelivica pero no se vio nada me he echo test de orina y salen negaivos luego el 30 de agosto me hice una ecografía transvaginal y no se vio nada el pero me siento el lado derecho del abdomen hinchado estaré embarazada que le pasa a mi regla yo soy regular otra cosa tengo 29 años y 3 hijos y después que retire jadelle no he tenido relaciones

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que embarazada no estas, pues hubiera salido en el examen de sangre. Los test de orina no son fiables. Es malo mezclar anticonceptivos y pastillas de emergencia, no tendrías que haberlo hecho pues con el jadelle es suficiente, si lo usas bien. Los dolores que tienes y los sangrados fuera de la regla se deben a esto, igual que los retrasos que estas teniendo. Espera unos días que se irán solos estos síntomas.
Hola gracias por tu respuesta te cuento que me ha empezado a llegar la regla hoy y estoy muy feliz no volveré a usar dos métodos de momento no estoy planificada porque no quiero más hormonas en mi cuerpo me sentí muy mal en estos días pero si la abstinencia hasta que decida planificarme nuevamente