¿Problemas con mi menstruación?

Hola mi pregunta es que la siguiente mis periodos siempre han sido regulares de 5 o 6 días el problema es que en los últimos dos ciclos solo me ha bajado 2 días normal sangre roja y se me corta y después solo mancho casi nada, ¿nunca me había pasado por que no baja la misma cantidad de siempre? ¿Tendré algún problema...? Espero puedan aclarar mi duda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes dolores o algún malestar? ¿Tomas anticonceptivos?
Hola mi pregunta es que la siguiente mis periodos siempre han sido regulares de 5 o 6 días el problema es que en los últimos dos ciclos solo me ha bajado 2 días normal sangre roja y se me corta y después solo mancho casi nada, ¿nunca me había pasado por que no baja la misma cantidad de siempre? ¿Tendré algún problema...? Espero puedan aclarar mi duda.
¿Agradezco tu atención mira no tomo ningún anticonceptivo y me he sentido muy normal casi nada de cólicos?
Bueno eso depende también de la edad quizás este sea tu ritmo normal, lo que yo considero normal es : el primer día pococ, el segundo y tercero abundante y el ultimo casi nada. No te olvides que este tema se regulariza a los 20 años aproximadamente