¿Podría estar embarazada?

Hola!
Mira lo que pasa es que tuve relaciones la semana pasada el 26 de agosto y según mis cálculos me tenia que venir la menstruación ayer 5 de septiembre utilice condón y no se rompió ni nada, pero me preocupa porque según yo creo que estaba en mis días fértiles., ademas no tengo ningún tipo de flujo y siempre antes de la menstruación tengo un flujo blanco, ¿podría estar embarazada? ¿Es posible saberlo si solo a pasado una semana? ¿Se puede quedar embarazada si no se rompió el condón? ¿Y el no tener flujo es síntoma de embarazo?, porque hace unos días como por el 3 de septiembre si traía un poco de flujo blanco como pastoso pero ya no!
Te agradezco mucho tu respuesta!

2 respuestas

Respuesta
Si usaste bien el condón y desde el principio, da igual que estés en el día más fértil, el embarazo es imposible sin la unión de un espermatozoide con el óvulo. Cuando se produce el embarazo, no se puede detectar antes de 10-15 días, que es el tiempo que puede tardar en producirse la implantación. El flujo vaginal puede sufrir diversas variaciones a lo largo del ciclo y cualquier infección pasajera, las relaciones sexuales, los lubricantes o espermicidas de los preservativos, las duchas vaginales, etc. pueden provocar cambios, independientemente de los hormonales.
Los espermatozoides no atraviesan el látex, relájate y no pienses en eso, si no quieres que tu propio estrés y nerviosismo, interfiera en tus ciclos.
Respuesta
De hecho ya te puedes hacer una prueba ya que ya tienes una semna de atraso
Si, si se puede
El condón tiene 97% de efectividad
Es muy poco probable, pero si es posible
Aunque, yo no me preocuparía... todavía
Puede ser solo un retraso hormonal, deja pasar más tiempo, y si sigues sospechando, puedes hacerte ya una prueba
el flujo no implica nada el flujo se da cuando estas ovulando o serkas alas fechas de menstruación con que presentes el flujo significa que todo esta bien no siempre el flujo es igual varia pero si quieres sakarte de dudas ya te puedes hacer una prueba