Sangrado por pastilla del día siguiente

Hola. Tuve relaciones sin protección el día 9 de mi periodo y tome la pastilla de emergencia el día 10 y 11 ya que era en dos tomas. Estoy en día 16 y tuve un pequeño contacto sexual con mi novio pero casi al iniciar note un sangrado un tanto abundante y me preocupa, es parecido al de menstruación. No se si sea normal, ya que pienso que es muy pronto para que inicie mi periodo, puesto que mi ciclo es cada 33 días. Por favor me urge saber que sucede, estoy preocupada. ¿Debo esperar que mi ciclo menstrual llegue normalmente? ¿Se retrasara? ¿Hay probabilidad de embarazo? Comencé mi vida sexual hace poco tiempo así es que no se mucho del tema. De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal porque la postday son hormonas en dosis altísimas con lo que pueden provocar esas perdidas así que no te asustes que no pasa nada, puedes estar tranquila, suele ser normal que se produzcan perdidas, regla adelantada o retrasada, desajustes varios, así que si tienes retraso en tu regla calcula desde la perdida tras tomar la píldora y posiblemente te llegue como si la perdida fuera tu periodo normal...
Nanotronik