Tome muchas veces Postinor y ahora me duele, el vientre

Tome dos veces por mes hasta más, y ahora estoy menstruando dos veces por mes, ya no se cual es mi regla y cuál es el efecto de la pastilla, el hecho es que no se si puedo quedar embarazada, por haber tomado muchas pastillas, y siento molestias como cólicos menstruales, eso es casi todo el mes, y cuando tengo reunión con mis amigas por lo más mínimo de alcohol me duele el bajo vientre, no se que pueda ser, tengo punzones en mi pecho, y estoy con nauseas que viene y luego se van, este mes deje de tomar las pastillas, pero me sigue doliendo y no tomo nada de alcohol, en las mañanas amanezco con el dolor, a pesar que no es muy fuerte estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas premenstruales pueden acentuarse o aparecer por primera vez, tras el uso de la poscoital, al igual que los sangrados intermenstruales y las variaciones en la fecha de los ciclos. Puedes quedar embarazada, si mantienes relaciones sin protección.
Hazte un test a los 15 días de la última relación que hayas tenido. Si continuas con irregularidades y no estás embarazada, consulta con tu ginecólogo para que te ponga un tratamiento que regule tus ciclos.