Prueba de embarazo

¿Me realice la prueba de embarazo a los 12 días de la relación sexual es muy pronto? La realice en sangre.

1 Respuesta

Respuesta
En esa fecha ya se puede obtener un resultado fiable, de todas formas si da negativa y a la semana se sigue sin menstruación, se debe repetir para confirmar el resultado.
¿Me he estado tomando la temperatura bajo el brazo o debe ser bajo la lengua en el brazo no sirve?
Si te refieres a la temperatura basal, la temperatura debe tomarse antes de levantarte, utilizando siempre el mismo termómetro y en el mismo sitio (la boca, la axila o el recto), tomado durante un mínimo de tres minutos. La temperatura se registra todos los días.