Tengo sangrados intermenstruales

Hola, 2 días después de tener relaciones con protección, presento 5 o 6 días de sangrado, es muy leve, es rojo y se torna muy café, también se presenta como moco, ¿qué puede ser? ¿Habrá fallado algo? Cabe mencionar que esto ya me sucedió en 2 ocasiones en las cuales la penetración fue muy profunda. Y que tengo apenas 2 meses de iniciar vida sexual
Ayúdeme por favor
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas muy sensible el cuello de la matriz y que al rozarlo durante las relaciones sangres, o que tengas alguna cervicitis, etc. para estar seguros, acude al ginecólogo.