¿Ayuda puedo estar embarazada?

Hola disculpa quería hacerte una pregunta..
¿Quería saber si puedo quedar embarazada usando una inyección mensual anticonceptiva fenvulen el 26 de julio la empecé a usar pero mi pregunta es hay algún riesgo de que este embarazada teniendo relaciones estando con mi periodo menstrual que me vino el 23 de agosto y un día antes osea el 22 de agosto usted podría indicarme si hay algún riesgo de embarazo ya que la siguiente inyección me la tengo que poner mañana 26 de agosto? Ayúdeme por favor agradezco su amable respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La inyección es 1 al mes, eso quiere decir que 1 inyección te protege todo el mes hasta que te tienes que volver a poner otra por lo que puedes quedar tranquila que no pasa nada.
1 beso y suerte