¿Cómo es la primera revisión de un paciente con su ginecologa?

¿Hola qué tal? Tengo una consulta de mujer a mujer, tengo 17 años y mañana al mediodía tengo turno en una ginecóloga, es la primera ves que voy a la ginecóloga y no se como hablarle, ¿qué me va a preguntar? Estoy nerviosa, no soy virgen tengo novio, mantenco relaciones, todas esas cosas me da muchísima vergüenza cuando m pregunte si es que lo hace, m gustaría que me digas que hace la ginecóloga la primera ves que va un pciente, me dijeron que te revisa lo hace en la primera consulta, revisarte digo, abrirt... Estoy nerviosa, ayudame por favor. También estoy nerviosa porque no se como voy a desarrollar el tema por que voy, tengo 3 meses de retraso me hice dos test y me dio negativo.no se mis amiga dicen que me va a retar por no ir antes, otras dicen que se me va a reír en la cara por que me hice dos test y confío en el resultado, por favor necesito que me digas las dudas que tengo, t lo r agradezco amiga espero urgente tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza de mi respuesta es que andaba con muchos contratiempos lo primero que tienes que hacer es charlas con calma porque lo que ella necesita es que seas lo más ckara y sincera sobre tu situación. Retarte por no haber ido no creo que lo haga pero ya deberías haber consultado para descratar un embarazo o algo que te diga porque no te viene no es normal.
Puede que te quiera hacer un papanicolau o PAP es un examen necesario y lo tienes que realizar una vez al año es para observar si no tienes alguna infección o algún indicio de cáncer es medio incomodo pero es por tu salud.
Anda a verla y sentite cómoda con ella no tengas miedo en hacer preguntas porque lo que importa es que te saques todas las dudas pero en especial pedí un examen de sangre y orina para ver porque tienes ese atraso.
Espero que mi respuesta te sirva y perdón de nuevo por la tardanza